Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte.
Conociéndote...mi vida halló una razón y yo aprendí a ver el sol que nació cuando te vi Conociéndote mi mano pudo llegar al cielo que hay más allá de tu voz, de tu piel...
Ahora estoy viviendo mi mejor momento y me quema el pecho cuando estoy con vos Y te doy mi vida sólo a vos querida todo lo que pidas lo conseguiré Descubrí un mundo conociéndote a vos-
Conociéndote el viento escribe a los dos un gran poema de amor y que el mar recitará Conociéndote entiendo qué es ser feliz: es dar todo de si sin pensar en recibir.
Ahora estoy viviendo mi mejor momento y me quema el pecho cuando estoy con vos y te doy mi vida sólo a vos querida todo lo que pidas lo pidas lo conseguiré Descubrí un mundo conociéndote a vos.
En los días buenos, de lluvia, los días en que nos quisimos totalmente, en que nos fuimos abriendo el uno al otro como cuevas secretas; en esos días, amor mi cuerpo como tinaja recogió toda el agua tierna que derramaste sobre mí y ahora, en estos días secos en que tu ausencia duele y agrieta la piel, el agua sale de mis ojos llena de tu recuerdo a refrescar la aridez de mi cuerpo tan vacío y tan lleno de vos.
Soy la amante que estrenas, la nueva, la eterna, la de muslos trigueños, columnas seguras que se abren perfectamente para dar paso a tu mar ancho y espeso. Soy la de paralelas montañas, erectas, duras, por donde han caminado pájaros heridos de amor.
Soy la amante nocturna, la de noctámbulos besos, (mis ojos, túneles profundos donde se pierde la soledad).
Soy la de siempre, la eterna, la que te arranca el hastío de cada costado, la que se tiende plácidamente, la que se para, la que te sorprende, la que se quita las vestiduras y se lava en tu río claro. Soy la que te crucifica con mis ojos, con mi lengua, la que se pierde en tu mirada lela, la que infatigable recorre tu cuerpo, la que vibra con devoción en tu silencioso mundo. Soy ella, la eterna, la antigua, la nueva, la de siempre, la que se cierra, la que se abre, la de ambivalentes tardes. Soy la que renace, la que se abre, la que se cierra.
No se escribir canciones, ni se escribir poemas. Pero se disfrutar de ellos! Aquí encontrarán algunas de esas cosas que me gusta leer y me gusta compartir. Es como un rinconcito tranquilo en el cual yo disfruto!