jueves, 23 de abril de 2009

Si fuera...



Si fuera un haz de luz...
surcaría el tiempo y la distancia.
Si fuera un viento tempestuoso...
haría un remolino en tu cuerpo
y en tu alma.
Si fuera una música gozosa...
invadiría tu espacio,
con notas estridentes.
Si fuera una poetisa descarada...
te llenaría de palabras procaces.
Si fuera torbellino, ternura,
y placer anticipado...
te arrinconaría
en la pared del ansia,
y del desenfado...
Vienes hacia mi figura,
no hay torpeza, ni miramientos...
eres luz, eres viento,
eres música, eres poemas,
eres mío, sin consuelo...
sin pecado.

-Serena Azul-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
ENcontre tu blog y me gustó muchisimo. Espero darme una vuelta pronto.
De García Lorca me gusta mucho justamente el de "Preciosa y el Aire" y el de Verde que te quiero Verde :)....
Ahorita estoy leyendo algo de Gabriel Mistral... es genial!
Saludos!

Pimi Petty dijo...

jiji perdón,
Soy la que acaba de escribir, pero esta raro el nomber que me salio.
Ahora sí, saluditos =)

Pimi Petty*

Stella dijo...

Gracias por el comentario! :)